#9: Herramientas para la evaluación online.

En el episodio de hoy te vamos a presentar una gran batería de herramientas para que puedas utilizar en tu proceso evaluativo. De este modo podrás mejorar la práctica educativa de tus alumnos y la tuya como docente ¡No te lo pierdas!

Como mencionamos en el episodio anterior, tiempos difíciles son los que nos toca atravesar. Nuestra labor como docentes se vio dificultada y modificada. Eso no quiere decir que nos tengamos que ahogar en un mar de dudas, ni recurrir a lo básico para llevar a cabo nuestras tareas.

Es por eso que, en este episodio, nos centramos en facilitar el proceso evaluativo de ustedes ¿Cómo? Presentándoles una batería de herramientas gratuitas, votadas por nuestra comunidad.

Cabe aclarar, que nuestra visión de la evaluación, es que la misma no es tomada como un punto específico en el trabajo con nuestros alumnos. Por el contrario, la consideramos como un proceso formativo y continuo, en donde evaluamos múltiples aspectos.

  • El trabajo en clase;
  • La aptitud del alumnado;
  • La actitud;
  • Cumplimiento de normas y tiempos;
  • Evolución en el proceso;
  • Nuestra labor como docentes.

Por lo tanto, y dada la amplitud que nosotros le otorgamos, les presentamos una batería muy completa de herramientas que son muy útiles de forma aislada. Pero son SÚPER POTENCIADORAS si las utilizamos en conjunto.

No sólo desde la facilidad y agilización de la cursada de nuestros alumnos. Sino que también el tiempo que invertiremos en aprender a usarlas, se verá retribuido en una gran forma.

¿Querés conocer todas las herramientas? No te pierdas el episodio.

Te recomendamos también que prestes atención a las novedades que vamos subiendo en nuestro sitio relacionadas a esta temática.

  • ¿Querés aprender a ser más organizado para trabajar desde casa? No dejes de escuchar este episodio que le dedicamos a esa temática.

No te pierdas los posteos de nuestro sitio web, porque en el mismo podrás encontrar enlazados todos los artítulos, herramientas, videos y episodios que mencionemos en el podcast para que puedas acceder de forma sencilla y sacarle el provecho a todo el material trabajado.

Te dejamos nuestras redes para que puedas seguirnos:

Si te ha gustado el podcast puedes dejar 5 estrellas en Apple podcast, comentar o suscribirte a Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consultá sobre las capacitaciones