Rutinas para hacer en casa

Mostrar el entrenamiento en casa

Esta época de cuarentena y aislamiento puso en jaque muchos aspectos de nuestra actividad diaria. Un aspecto muy importante de la misma, son nuestros entrenamientos (tanto nuestro ejercicio personal, como nuestra actividad profesional). En este post te acercamos rutinas para que puedas realizar en tu casa y compartir con tus alumnos. 

Que la actividad física y el entrenamiento son herramientas fundamentales para poder canalizar nuestras energías en la vida cotidiana, no tiene discusión. Existen quienes la han incorporado a su actividad diaria, pero también están aquellos a quienes sus beneficios no los ha seducido y se están volcando a probar su efectividad.

En ésta época de aislamiento, es imprescindible mantenernos sanos físicamente y despejados mentalmente, por lo tanto, el desarrollo de actividad física se vuelve indispensable para poder cumplir con esos objetivos.

Hemos recibido muchas consultas a lo largo de estos días sobre rutinas o trabajos que se puedan realizar desde la comodidad del hogar, es por eso  decidimos compilar algunas rutinas de ejercicios para que puedan realizarlas y (en el caso que sean necesarias) tengan ideas para poder compartir con sus alumnos.

Si querés visitar las más de 20 rutinas que hemos subido, haz click aqui.

Pero eso no es todo, también les dejamos aquí debajo un video con un compilado que hicimos de ¡UNA HORA! de música para que puedan acompañar sus entrenamientos y enviarle a sus alumnos

¡Esperamos que les sean de mucha utilidad!

(Fuentes de las rutinas: www.decalistenia.biz)

6 comentarios en “Rutinas para hacer en casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consultá sobre las capacitaciones